martes, 12 de mayo de 2015

Fashion Night Ferrol

¡Hola de nuevo Plaisires!

Como algunos ya sabéis hace un par de meses decidimos empezar nuestro propio negocio de catering creativo para pequeños/medianos eventos, donde no sólo sorprendemos con nuestras recetas sino también con nuestra decoración. Si queréis echar un vistazo a la web sólo tenéis que hacer click aquí.

Desde que comenzamos, hemos sido invitados a un par de eventos, entre ellos la Fashion Night de Ferrol (A Coruña, Galicia) que tuvo lugar el pasado Viernes 08 de Mayo. Un evento donde no sólo comerciantes,hosteleros y nuevos emprendedores tienen la oportunidad de acercarse más a sus clientes  darse a conocer, sino donde también la gente disfruta de un ambiente de fiesta gracias a las diferentes actuaciones y concursos que había por las diferentes calles de esta ciudad.

Artículo de La Voz de Galicia.





Tuvimos la fantástica oportunidad de participar en esta Fashion Night con un stand, donde tuvimos una gran acogida entre la gente, no sólo por el simple hecho de acercarse sino por el hecho de que les gustase mucho la idea y la decoración.




Aprovechamos, para dar las gracias por todo este apoyo y sobre todo a unas personas que nos han ayudado mucho a que todo esto se haga realidad, como Carmen Brito quién ha estado ahí desde el principio. Maribel Lolo que nos acompaña con su increíble decoración floral haya donde vamos y Eva Liberal la creadora de nuestro logo. Por último, a nuestras incondicionales relaciones publicas Yessica Galan, Jesica García y Tamara Iglesias.

¡¡Muchísimas gracias a todos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario